Participa como empresa

Participa como empresa

Empresa colaboradora

¿Qué me ofrece?
Un docente en FP Dual te atenderá y te informará sobre las oportunidades para tu empresa. El objetivo es ofrecerte una orientación personalizada y adaptada a las necesidades de tu actividad. Apoyaremos la formación del tutor en la empresa para que desarrolle sus funciones como figura clave en la formación de los aprendices.

Te acompañaremos en todo este proceso para que te incorpores con las mejores garantías al sistema de FP Dual.

Beneficios para la empresa:

– Cualifica a sus profesionales.
– Diversifica y asegura las contrataciones con las mejores garantías.
– Capta futuro personal cualificado.
– Se le reconoce su función como agente formativo.
– Reduce la distancia entre las empresas, especialmente pymes y las instituciones educativas.
– Disponibilidad inmediata de trabajadores formados.
– Favorece la actualización continua y la adecuación del sistema educativo al socio-económico.

Compromiso de la empresa:

– Seleccionar a aquellas personas más adecuadas para convertirse en tutores de empresa y poder desarrollar correctamente sus funciones.
– Formar en riesgos laborales a los alumnos/aprendices.
– Planear junto con el centro los contenidos del programa formativo que el alumno debe realizar en el centro de trabajo.
– Evaluar a los alumnos.

Ventajas de participar como empresa

Elegirás la formación
de tu candidato

Un docente te informará sobre las oportunidades para tu empresa.

Optimiza los procesos de selección

Apoyaremos la formación del tutor en la empresa para que desarrolle sus funciones y te acompañe en todo el proceso.

Recupera la inversión en formación

Te informaremos sobre los trámites para las incorporación de aprendices, sobre los requisitos y sus bonificaciones.

Empresas que han participado

Estrella

Familias profesionales
de la FP Dual